online sabong gcash register Matsuri Kodomo no Hi – Festival Día del Niño – Preparativos – Dojo Do Argentina
Eventos Novedades

Matsuri Kodomo no Hi – Festival Día del Niño – Preparativos

El tercer domingo de agosto, significa el día en el calendario donde se celebra a los más pequeños de nuestras familias, en el hogar, en el dojo y en cada rincón de nuestra Patria por ser ellos los que se convertirán en ciudadanos ejemplares y el futuro de nuestro país.

Festejaremos el sábado 17 de agosto del corriente año, en las instalaciones del Centro de Educación Física Nro. 23 de la localidad de Margarita Belén, desde las 08.00 hs. hasta las 18.00 hs.

Como cada año, Dojo Do Argentina, agasaja a los niños para llevarles una jornada plena de alegría, con actividades recreativas en familia, con amigos y vecinos que quieran disfrutar de un momento ameno y cargado de las mejores energías.

Con la autorización del shihan Jorge Edmundo Caballero, la sede Margarita Belén de nuestro Dojo Do,  se encuentra desarrollando los preparativos para que, en tan propicia fecha se realice el encuentro y participación de todas las familias que quieran participar del evento.

Padres, vecinos, amigos han brindado su contribución para que los niños tengan regalos, sorpresas, juegos, golosinas y mucho entretenimiento. Tendremos un castillo inflable, payasos, sorteos de bicicletas y muchos juguetes donados por la maravillosa gente que compone nuestro clan Saburo Ha – Dojo Do.

Agradecemos la participación y organización de nuestros maestros, instructores y alumnos, todos los que componen nuestro clan que con gran vocación de servicio brindan su tiempo y esfuerzo para que los niños disfruten de una jornada plena de felicidad y amor.

Las actividades se desarrollarán en el CEF Nro. 23 de la localidad de Margarita Belén, el día 17 de agosto desde las 08.00 hs. hasta las 18.00 hs. Comenzaremos con el desayuno, luego seguirán los entretenimientos, almuerzo, seguimos con más entretenimientos, sorteos, el chocolate y por último la finalización del evento.

Los esperamos para disfrutar de un hermoso momento junto a los más pequeños.

Gracias desde ya.

 

Dia del niño 2019 Dojo Do Margarita Belen 0104 Dia del niño 2019 Dojo Do Margarita Belen 0103 Dia del niño 2019 Dojo Do Margarita Belen 0102