Novedades

Exámenes de Danes 30/07/11

En Resistencia, Chaco, ciudad de las esculturas a los 30 días del mes de julio, siendo un exhaustivo día de examen y nuevos compromisos de Danés, cintos negros, y 2° Danés juniors, dándose lugar en el Barrio España, escuela n° 383 “Enriqueta Mohando de Solimano”.

A cargo del SHIHAN, Director de nuestra institución JORGE EDMUNDO CABALLERO, y los Senséis colaboradores: Maestro SANTA CRUZ, Lorenzo; Sensei GUALTIERI, Sensei IGLESIAS, Lola, Sensei TORRES, Carlos, Sensei ROLON, Mónica, Sensei SANCHEZ, Sergio, Sensei VERÓN, Mirian, Sensei MARTINEZ, Gastón, Sensei MENDEZ, Diego, Sensei VALENZUELA, Rubén, Sensei CANTERO, ARIEL, Sensei LECCE, Eduardo, Sensei GOMEZ, Fernando, Sensei MARTINEZ, Maximiliano, Sensei BARRIOS, Diego, Sensei GAUNA, Sergio, Sensei ORTIZ GARCIA, JAVIER, Sensei VALLEJO, Dalma.

Fueron evaluados, examinados, en los principios de nuestro arte, SHIN, GI y TAI; (mente, técnica y cuerpo); los candidatos al presente examen son de Resistencia, Rosario y Santiago del Estero, dando un todo de sí, en un exhaustiva jornada, finalizando con una satisfactorio éxito, dando así al compromiso de los nuevos Cintos Negros.

Desde el DOJO DO, DAMOS LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS INTEGRANTES!!! FELICITACIONES

SENSEI LEZCANO MABEL;

SENSEI GARCIA HÉCTOR GABRIEL;

SENSEI SANCHÉS BEATRIZ OFELIA;

SENSEI MIGLIORI LORENA NILDA;

SENSEI AQUINO PEDRO;

SENSEI MALIN MARIO FABIAN;

TODO ELLOS DIERON LA CEREMONIA DEL COMPROMISO DE LOS NUEVOS DANES:

EL CUAL SE REFIERE A:

Fomentar la armonía, unión y camaradería entre los jujitsokas, sosteniendo nuestra tradición Marcial.

Practicar en los trabajos que conduzcan a una mayor promoción y desarrollo del Jujitsu-do de acuerdo con ideales de su fundador.-

Velar por el Honor y el Prestigio de los Sensei y Maestros del Jujitsu-do.

Velar por la Noble Tradición en la enseñanza del Jujitsu-do en su aspecto Moral y Ético.

Observar y seguir los principios del Bushido en cuanto a la Rectitud, Honestidad, Valor, Bondad, Justicia, Respeto, Cortesía, Sinceridad, Lealtad, Honor y Autodominio.

Seguir en la vía del Jujitsu-do y no abandonar su práctica si no es por causas serias de Salud, Familiar, Estudio o Laboral.